Friday, June 22, 2007

Segunda parte.....home sweet home...

en el aeropuerto de Paris me encontre con mis queridos amigos Tati y su hijo super lindo Vincent....esperamos mucho en el terminal E, que por cierto es una calamidad....un solo cafe con una cola de media hora para comprar cualquier cosa.....en fin..
viajamos juntos....este bebe es un real voyageur.........se porta de maravillas.....
todo iba bien hasta que llegamos ....Puff.......despues de un viaje de 11 horas, Paris-Rio...
decidieron hacer inspeccion de las maletas de todos los pasajeros!!!
400 personas con un promedio de 2 maletas cada..pues imagines..aterrizamos a las 5:43am y salimos del aeropuerto a las 8:30!!!! increible....solo me estoy imaginando como sera cuando lleguen los panamericanos el mes que viene.....
claro no puedo olvidar de mencionar la maleta de Tati que llego sin cierre y cuando la tomamos de la correa sus cosas quedaron por todos lados!!!
luego el trafico de los viernes.....pues llegue a mi casa a las 9:30!!!!!
definitivamente un viaje lleno de muchas que recordar..en general....excelente..por que si todo sale bien pues no tienes luego que contar.....
ahora a bajar las fotos......
besosssssssss

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails