Sunday, October 17, 2010

Una paradita en Wassenaar....

me dio enorme placer poder dar un saltico a Wassenaar, la ville desde donde acabamos de salir, a ver y darles un abrazo a las bellas amigas que alli todavia se encuentran.....fue un dia super ajetreado y frio....el tren como casi siempre salio bien a tiempo, y luego de recogidos los pasaportes con las visas, pues me fui..solo para estar 5 horas ya que debia devolverme a Brusellas desde donde salia mi avion a Pau el dia siguiente, pero valio la pena!! como dice Pazita, el corazon se te calienta cuando vez a los bellos y buenos amigos....con muchos cambios de ultima hora, pero como siempre tambien, lo que no se planea sale mejor, pues fuimos recibidas en casa de Lidi....quien compartio con nosotras la cena de su familia....sin pensar! pero que estaba delicioso.....unas caraotas que hasta el sol de hoy se me agua la boca de solo pensarlas....geez y es casi hora de almuerzo!, en fin.....super lindo ver a casi todas....hasta el ultimo minuto haciendo lo imposible por ver a la mayoria, y hasta una parada de 20 minutos en casa de Raquelita para darle un abrazo y ver su casita nueva que es una belleza....para luego salir literalmente corriendo a la estacion de tren que por suerte quedaba solo a 10 minutos! pero de esas visitas que no quieres irte.....(Gracias Asdrubal y Reina por todo!!!!)
el tren se retrazo 10 minutos y termine llegando a Bruselas a la medianoche....sin saber que estacion de metro debia tomar, pero como siempre, Dios me manda muchos angelitos, pues me mando esta vez unos senhores Filipinos quienes se portaron de un bello, y le pidieron a una de ellos quien iba en mi mismo sentido pues que me ayudara y asi lo hizo hasta me queria cargar la maleta!!!! es increible como es bueno recibir esa clase de ayudas para darte cuenta y agradecer que la bondad sigue existiendo a pesar del mundo alocado que vivimos en estos dias....
Sintiendome cada dia mas afortunada de la vida que me ha tocado vivir, y de haber llegado a casa y darles un abrazo a los hijos....hmm que siente rico....
Gracias amigas por todo lo que hicieron para hacer de mi corta visita un momento lindo como los muchos que hemos compartido....y los que estan por venir...
a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails