Thursday, October 14, 2010

Eat Pray Love

Cuando llegue a Brusellas el Jueves en la tarde, la primera cosa que pense fue siiii yupiiii un cine donde no traducen, asi que dejada la maleta me fui a buscar el cine mas proximo para poder ver esta pelicula que estaba segura me dejaria un gustico sabroso en el alma..y no me equivoque...ya claro la estan pasando en Francia, pero aqui tendre que refinar mi gusto por el cinema Frances, ya que las peliculas en su gran mayoria Americanas, las traducen! y yo odio no poder escuchar las voces originales...asi que un must era ir a verla....
Es una pelicula que me hizo recordar mucho la primera vez que vi a Julia Roberts en el cine con su famosa Pretty Woman.....sigue siendo bella y simpatica...mas madura, segura de si misma....con una sonrisa que te impacta y maravilla y te dan ganas de reir solo de ver esos dientes como dijeran en mi pais mas dientes que en una pelea de perros!!! hhahha
la historia, basada en un libro....trata de tres cosas muy importantes en la vida de cada quien (claro los ateos no opinarian lo mismo)....Comer, rezar, amar.....y se desarrolla en paisajes y con gente maravillosa como James Franco o Javier Barden..Ketut maravilloso...y el personaje de Richard Jenkins realmente emotivo....
el mensaje es simple, disfruta lo que comes,perdonate a ti misma.... y ama sin miedos.....como si fuese la ultima vez......
tienen que verla...
a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails