Saturday, October 30, 2010

En un mismo avion....diferentes destinos...

Cuantas veces habiamos planeado un viaje a Viena y por x o z nunca se daba...y si me pongo a seguir el sentido comun esta vez tampoco voy luego de por tercera vez los pasajes comprados...mas un cambio....pero a veces hay que ser un poco egoistas cierto?
A pesar de que Dan pasaria el dia en su trabajo pues el queria que fuese..porque sabia y no se equivoco que me gustaria la ciudad....y sobretodo en esta epoca, Otonho!....es una ciudad linda, muy linda, idioma oficial: Aleman!....a pesar de que pensaba era un idioma duro, tuve que vivir en Holanda, para luego decirme que lo prefiero...!la gente es super educada y amable..y como siempre consegui en mi camino angelitos que si no para ayudarme, pues sirvieron para recordarme, y agradecer, como casi siempre lo hago, de las cosas que pasan...les cuento....en mi vuelo rumbo a Paris (desde Pau no hay vuelos directos a casi ningun lado..) pues me toco al lado una senhora..que note y hasta llegue a pensar, que fastidio con esta mujer...porque se mueve tanto...y solo hasta el final cuando aterrizamos, entablamos conversacion, y una cosa llevo a la otra y resulto que es Alemana y lleva 20 anhos viviendo en una pequenha ciudad cerca de Pau...pero lo mas increible es que iba al mismo terminal que yo y el nro de su puerta era el 72 y el mio 62!! y saliamos a la misma hora....asi que ella me pidio que si podia irse conmigo al terminal (hay que tomar un shuttle...) porque ella era su primera vez en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle...y yo claro vamonos..en el camino, conversamos de muchas cosas cosas, de lo dificil que es llegar a un pais nuevo donde no hablas el idioma....y bueno llegamos al punto de porque (ella iba a Munich) iba por alla y yo a Vienna...le dije mi lado de la historia y ella me dice....que lindo que vas a pasar unos dias libres con tu esposo...y con voz un poco quebrada me dice, yo es la primera vez que no quiero llegar a mi ciudad....la semana que viene es el funeral de mi madre...Dios misericordioso, senti que el corazon se me ponia arrugadito y no pude evitar que mis ojos se pusieran azules y darle la mano en senhal de pesame......fue un momento triste, y es como les dije "shake out" de como en cada pasajero hay una historia y de que no todos vamos, por el mismo motivo....intercambiamos telefonos, y justo ahora que estoy pensando en ella en lo duro que debe estar siendo....pienso en que ella agradecio el hecho de que la abraze al despedirnos y le dije palabras de consuelo que venian de una persona extranha y que estoy segura llegaron en un momento en que eran super bienvenidas....siempre he pensado, y la vida se ha encargado de demostrarmelo mas de una vez, que las personas llegan o se van de tu vida por una razon....de cada llegada y de cada partida hay un aprendizaje....tal vez no lo veamos en el momento pero asi es...esta vez mi angelito se llamo Anne!!
a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails