Sunday, October 31, 2010

While in Viena


Mientras tomaba esta foto me paso algo bien simpatico.....nunca olvidare la sorpresa que me lleve cuando, una persona salio de la tiendita que esta al lado de chocolates y me entrego un bombon y luego me estampo un beso en la mejilla....y yo solo pude decir Thanks!..claro luego vienen los pensamientos de Venezolana, y si el bombon esta envenenado y me voy a caer dormida de aqui a 2 minutos y me secuestran, o quien sabe....hahahh, por si las moscas, me pare al lado de unos policias que estaban un poquito mas al frente una buena decena de minutos, y me dije bueno ya deja la paranoia...tal vez era alguien pagando algun tipo de bautizo como de esos de las universidades, o tal vez era algun programa como el de abrazos gratis, que se yo...solo puedo decir que fue sorpresa pero un gesto bonito...que me hizo pensar en cuan desconfiados nos volvemos....pero que tambien trajo una nota simpatica a mis caminadas en Viena....las tiendas de flores? una belleza en la semana previa a las festividades del dia de los santos!!


a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails