Wednesday, October 8, 2008

Amsterdam.....conociendo a Manoel....


Hoy estuve de visita relampago en Amsterdam.....fui a encontrar a un amigo de Antonia....amiga de Brasil, quien vino de paseo a Holanda, y ella aprovecho y mando unas cositas para mi....como cintas para mis artesanias, una revista de manualidades,,y un bolso lindo que amei...obrigada Tonha!!!
Y bueno como cada dia, me sorprendo mas, de como este pais facilita las cosas para sus habitantes...conoci una parte nueva de Amsterdan....el otro lado como le llaman.....de la parte trasera de la estacion central, que esta en construccion, salen botes, cada 15 minutos, los cuales son como pequenhos ferrys, donde puedes montar tu bicicleta, tu scooter y te lleva a 4 diferentes destinos del otro lado, el que yo elegi, por recomendacion del amigo Manoel...NDSM Wharf, pues me llevo a donde esta el Amstel, el barco bote, o "Botel" ...con unas 175 habitaciones......localizado en un area con mucha actividad nocturna.....festivales....donde esta tambien anclado un bote de la organizacion Greenpeace, pero solo sirve como lugar de entrenamiento......la sensacion de dormir en un bote, que claro debe ser como estar en un crucero solo que anclado todo el tiempo, un poco raro para mi tension,,,,pero fue super linda experiencia conocer esta nueva parte de la ciudad y las facilidades con las que se cuenta....tomamos un cafe, y luego nos dirigimos a la estacion, Manoel con destino a Rio, se quedo en Schipol y yo segui rumbo a Leiden..
Super linda persona, adore el rato que pasamos....que pena no me aviso antes y asi le hubiese ensenhado mas de la ciudad....
Aqui unas foticos..
hasta la proxima....

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails