Wednesday, October 1, 2008

Oktoberfest.....

Bueno no voy a escribir sobre eso, que para quien no lo sepa, es una feria que dura 16 dias, y que se celebra cada anho en Bavaria, Munich-Alemania.....muy famosa por las cervezas!!!

En fin solo queria hacer mi propia celebracion del mes de Octubre en escribir algo, y decir que, es maravilloso el poder compartir y aprender de otras culturas en vivo.....
Cadia dia que pasa, a pesar de que si me lo hubiesen preguntado hace 9 meses, pues hubiese dicho que lo odiaba.....si bueno estaba en mi etapa de no aceptation.....cada dia que pasa, me siento super feliz de poder disfrutar de este pais, de que mis hijos esten felices y sanos, con una seguridad que hasta podria decir que podemos dormir con las puertas abiertas....es invaluable...si.... como cada pais y sus ciudadanos... tienen sus cosas, pero bueno eso es lo que hace cada pais unico..cierto..este pais, o esta ciudad, me ha brindado el poder andar en libertad..el poder caminar por una calle a media luz sin pensar que hay alguien o algo esperando para hacerme danho....es algo que cuando no lo tienes, sabes darle el valor que se merece, cuando el otro dia, hable sobre eso, con una persona, Holandesa, claro me dijo pero es normal....y bueno claro como explicarle a alguien que nunca en su vida ha salido de esta ciudad....adoro Wassenaar, adoro sus callecitas....su gente, sus ventanas abiertas para todo el mundo ver cuan lindo y bien esta todo arregladito dentro....su limpieza, el respeto, sus senhales, su cercania de todo y a la vez lejos....el encontrarse una amiga en un semaforo y hablar por 30 segundos.....cuanto tiempo de eso.....si ...amo mi vida tal cual como la tengo ahora.....mis hijos, mi esposo adorado, mis amigas, de lejos, las nuevas 0 las que estan por llegar....sigo llenando mi memoria de momentos maravillosos....sigo creando y reinventando esta vida maravillosa que me ha tocado vivir.........por eso y por menos, es Oktoberfest...

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails