Tuesday, October 28, 2008

....de bici aunque sea con lluvia.....



Hoy me fui a recorrer un poco los alrededores con una amiga, Lidia quien acaba de llegar desde Houston, y quien esta desempacando la mudanza,....y yo limpiando full, para tomarnos un break, pues salimos, yo pense que ibamos a almorzar a un lugar, solo que, no sabia, que ese lugar estaba cerrado, solo abre todos los dias en Verano, ahora es solo los domingos! puff y aquel frio y aquella hambre...luego ok vamos por aqui....recorre mas camino, vamos a otro....puff, este solo abre Viernes, sabados y domingos, ninguem merece! tipico de Holanda! bueno terminamos comiendo comida Tailandesa! que estaba bien rica por cierto....con un tecito, hmmmm rico con esa lluvia, cayo espectacular....me parece rico, que por el caos, pues conozcamos lugares nuevos....
el regreso fue mas rapido para calentarnos....pero fue un paseo chevere....es bien haber hecho mis paseos con MOB , porque ahora, puedo llevar personas de paseo yo misma! Es chevere tener amigas con quien poder salir a dar unas vuelticas y poder conversar de nuestros problemas o asuntos, que como seres humanos necesitamos tener esa persona alli, o saber que podemos contar con alguien.....
Lidia y yo, tenemos en comun el haber vivido en Brasil y en Houston...y estoy segura es el comienzo de una linda amistad....
..
Ate breve!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails