Wednesday, June 3, 2009

AF447....Rio de Janeiro - Paris

que choque escuchar las noticias sobre este vuelo.....una ligacion estrecha entre nosotros y ese maravilloso pais que es el Brasil, despues de haber vivido alla por 4 anhos.....
pues ese vuelo era parte importante en nuestro dia...
de hecho fue el vuelo que tomamos cuando dejamos Brasil hace ya un anho y medio....
Daniel lo tomaba tantas veces que hasta amigos de sobrecargo tenia.....
y yo fui tantas veces a las oficinas de Air France en la Presidente Wilson, que hasta una linda amistad hicimos con uno de los asistentes, quien ahora hace esa ruta, y fue el quien cruzo mi cabeza, inmediatamente cuando escuche del mismo....despues de muchos mensajes, a Dios gracias esta bien, "estaba en la ruta Sao Paulo-Paris!!! pero muy consternado con la perdida de un amigo muy cercano en el vuelo...
como no, si son tantos anhos de servicio....amigos comunes, con ese asunto del facebook, cada dias la separacion es mas pequenhita y pues es facil conocer "al amigo de alguien"....que triste, de verdad muy triste, hoy recien, dicen los noticieron que confirman que los restos encontrados son del AF447....a una distancia aproximada de 650kms de la costa Brasilena, cerca de un lugar que nos falto visitar, Fernando de Noronha, que es reconocido por sus bellezas naturales casi virgenes......pero que ahora sera conectado a esta tragedia.....
personas que no llegaron a tiempo, familias que viajaron en vuelos separados, matrimonios de luna de miel...tantas historias, que pudieran ser la nuestra.....

Dios pido por los familiares de estas personas, pido por mi familia, mi marido quien, como saben toma un avion casi semanal, por mis amigos que toman vuelos largos....Cuidalos.....
Me uno en oracion.....Amen.....

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails