Thursday, June 18, 2009

Ultimo dia de escuela 2007-2008

Wow otro anho mas de escuela en ASH, Laurita pasa a 6to grado y Fabrizio a grado 12, o sea , el ultimo del bachillerato..tendre un senior next year,,,estoy que no me lo creo!!!!
cuantas cosas hemos pasado, el hijo y yo, estoy tan orgullosa de el, esforzandose siempre por sacar sus notas, a pesar de ser un poquito flojo, muy inteligente, pero de la nueva generacion pegados a la tecnologia, youtube, orkut, facebook, msn, etc etc....pero si saco su anho....hijo me haces tan feliz.....te quiero muchote....
y Laurita, wow ya en sexto grado....cumple pronto 12....se esta convirtiendo en una senhorita...linda, de un corazon tan grande y tan dulce....
de verdad que mis hijos son mi mayor orgullo y mi razon de ser,
Los Amo!!!


Fue un dia cargado de mucha emocion, porque hay mucha gente saliendo este anho, unos confirmados, otros en stand by, otros que estan confirmados pero que no saben que van a hacer, wow..llega el final de la escuela y hay tantos cambios....
super emotivo hoy la despedida de los chicos que dejan la escuela, y de los que pasan de 4to a 5to..del elementary al middle....
pude ver a Maricela, y charlar un rato con las amigas....y te das cuenta cuan importante es el disfrutar el ahora, porque ese momento alli, con esas personas, en ese ambiente, las posibilidades de que se repita es casi zero!
Tambien profesores saliendo, y verlos a ellos tambien expresando su tristeza propia de dejar un lugar que ha marcado la vida de muchos, tan multicultural..de muchas vivencias bonitas, otras no tan bonitas, pero igual han dejado alguna huella...
como mi hijo me dijo en estos dias....mom I do not want to leave the HS.....
la vida sigue cierto...
para todos los que comienzan una nueva etapa, todo lo mejor!!!!
Sigamos en contacto!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails