Thursday, June 18, 2009

comprar un carro en Holanda..

Es tan facil como ir al supermercado y comprar un paquete de cualquier cosa!!!
si si, increible, y porque hablo de esto, porque luego de 5 anhos de haber salido de Houston cuando fue, la penultima vez que renovamos pasaportes de los hijos sin ningun problema, pues me toca hacerlo aqui en Holanda....
cual es mi sorpresa, que para ello se necesita un permiso autorizado por el padre por supuesto, pero no solo eso, por la LOPNA, y de paso elaborado por un abogado....
mi mama, que a Dios gracias siempre esta dispuesta para este tipo de menesteres, (Gracias mami te quiero mucho)pues me dice tranquila que manhana mismo voy a averiguar....
en San Felix, cuando llega ve el aviso, "No tenemos ni luz ni agua", estaban trabajando en la puerta de las oficinas, se imaginaran, Dios...que retroceso...es como echar la maquina del tiempo pero hacia atras, Venezuela no evoluciona, solo involuciona!! en un mundo donde todo esta digitalizado....sin contar lo que ves que no puedes decir no vaya a ser que nos investiguen por conspiracion contra el regimen....
Bueno para seguir la comparacion, comprar un carro aqui en Holanda?, papeles en regla, y listo, te vas al post office, o sea el correo, cuadras con la persona la tranferencia del dinero y por 7 Euros, si si escuchen bien 7 Euros, el carro voila a tu nombre!!! y la duenha anterior ni necesita estar presente!
Algunas diferencias cierto!
Definitivamente nuestro pais va en retroceso...que pena.
Gracias Dios, me diste la luz para querer salir y darle un mejor futuro a mis hijos! y claro de ponerme angelitos por todo el camino, sin ellos hubiese sido imposible!
bye!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails