Wednesday, June 10, 2009

Sorpresass..mi "No cumple".....

Hoy tuve una sorpresa super bien organizada y camuflada por las amigas aqui en Wassenaar..wow como hicieron y la verdad que nunca sospeche....mi cumple se acerca, y como muchas de ellas, no van a estar porque las vacaciones se acercan, pues decidieron celebrar "Mi No Cumpleanhos", que lindas...todo comenzo, cuando invite a tomarse un cafecito a Raquel aqui en la casa, y bueno para hacernos companhia le dije a Marilia que tambien pasara...nuestras hijas juegan juntas.....
llega primero Mari, luego Raquel y me dice, chica acompanhame que tengo que hacer unas diligencias y despues nos tomamos el cafe...asi que, que bueno me vesti un poco decente(menos mal!!), y me puse unas botas y salimos...en el camino me llama Catalina y me dice: "oye tienes el telefono de Eris? que es hoy el asunto en su casa? y yo? Eris, no pero Eris me dijo para vernos al mediodia a comprar unas plantas, porque en la manhana iba a limpiar? y luego se puso toda nerviosa, del tipo..la meti bien metida! jajajaj....asi que Raquel y Marilia con cara de angustiadas, que yo no note, me dicen todo bien? las pobres querian matar a Cata!!
jajja y bueno alli vamos a hacer diligencias y yo pensando en la ensalada de frutas que habia hecho y que no meti a la nevera porque ya regresabamos, y en el cafe que no me tome como religion cada manhana!!.....Tintoreria, dejar a Lucia en casa de Raquel para que la Sra Francis la cuidase....luego, vamos a casa de Eris a dejar una corbata...hmmm yo sigo sin sospechar nada, no en casa de Eris sin avisar? estan como locas...
Eris esta limpiando, al mediodia nos vamos a ver para ir a comprar matas para su casa!!! no no podemos hacer eso llegar sin avisar....yo me quedo afuera...y ellas no no si vamos, tranquila tu no conoces a Eris, y yo si, la conozco y se que no le gusta en la manhana recibir visitas sin avisar porque limpia y arregla todo....auxiliooooooooo estas mujeres no me entiendenn...jajjaja bueno llegamos a casa de Eris, y nos recibe con cara de sorpresa, Diossss me queria como morir, yo no soy asiiiiiiii, "Eris disculpa, se que estamos importunando"...si me extranho, ver a Eris muy bien arregladita...y claro la muergana puso su cara muy buena, como nos hemos reido de la mia!!!! cuando nos hace pasar para un cafecito de "cortesia" pufff salen todas de no se donde, Maricela, Paola, Zuleyka!! Silvia, Rosalina....y fueron llegando todas, Gina, Gloria, Itzania, Lidia, Catalina.....estuvo demasiado bueno, reirme de todas las cosas que pasaron antes.....y mi cara de apenada....todas unas complices bellas, comandadas por Raquel....
hicieron una arepada maravillosa, con arepas estilo Colombiano y Venezolano, carne mechada, queso blanco, alfajores, tres leches!! quesos, y pare de contar calorias.....
Nunca olvidare esta maravillosa fiesta sorpresa en Wassenaar!!!!
GRACIAS amigas bellas todas...
las quiero...

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails