Thursday, June 25, 2009

Y ya son 40!!!

Mi cumple vino cargado de muchas cosas bonitas este anho...con la expectativa de pasar a otro plano, el plano de los 40.....es que no es lo mismo 39 que 40, no senhor.....por ejemplo, en este momento Daniel y yo estamos en el plano de los 40, el con 49 y yo con 40! claro que por poquito tiempo porque sus 50 estan bien cerquita!!....y es que 40 se siente distinto.....

madurez, seguridad, confianza, ...si, son muchas de las cosas que ya las tenias pero que se afirman o se consolidan a traves de los anhos.....hay tambien otras como los miedos....el miedo a envejecer, el miedo a perder facultades, como por ejemplo que tu cuerpo ya no funciona igual que cuando tenias 20.....el miedo a la muerte....al no estar alli, para tus hijos por ejemplo, en los momentos que han de venir y que seran importantes para ellos....el miedo escenico? el miedo a no recordar, si tambien......muchos miedos, es parte de la vida cierto?

pero como dije primero, la madurez, la seguridad y la confianza, por lo menos en mi caso....crecen....se van fortaleciendo, para saber y trabajar mas en lo que quieres de la vida....el hambre de conocimiento, de saber, de aprender......de querer ver mas alla del porque, de no conformarte con seguir la cadena sin saber si es realmente cierto lo que se dice....de estar informados....

Son 40......

Feliz cumpleanhos para mi!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails